ACERCA DE

Compromiso de DC con mujeres y bebés sanos

Un bebé saludable comienza con una mujer saludable

La Alcaldesa Muriel Bowser quiere que cada comunidad del distrito entienda los riesgos de salud a los que se enfrentan las mujeres para así poder mejorar la vida de nuestros amigos, familiares, vecinos y miembros de la comunidad.

La Cumbre

La Cumbre de Salud Materno e Infantil de la Alcaldesa Muriel Bowser  se llevo acabo el miércoles, 19 de septiembre de 2018, en el Washington Convention Center, de 9 a.m. a 3 p.m.

La cumbre fue gratuita y abierta al público, y fue una oportunidad para que los funcionarios electos, funcionarios de la salud y habitantes del DC exploraran las estrategias para mejorar la salud perinatal y abordar las desigualdades raciales al momento del parto.

El evento contó con paneles de discusión y una recepción enfocada en las prácticas recomendadas para la salud materno-infantil y para desarrollar una agenda nacional que aborde las tasas desproporcionalmente altas de mortalidad materna que afectan a personas de color en Washington, DC y en todo el país.

Woman holding and kissing baby

La Cumbre

Woman holding and kissing baby

La Cumbre de Salud Materno-Infantil de la Alcaldesa Muriel Bowser se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre de 2018, en el Washington Convention Center, de 9 a.m. a 3 p.m.

La cumbre es gratuita y abierta al público, y es una oportunidad para que los funcionarios electos, funcionarios de la salud y habitantes del DC exploren las estrategias para mejorar la salud perinatal y abordar las desigualdades raciales al momento del parto.

El evento contará con paneles de discusión y una recepción enfocada en las prácticas recomendadas para la salud materno-infantil y para desarrollar una agenda nacional que aborde las tasas desproporcionalmente altas de mortalidad materna que afectan a personas de color en Washington, DC y en todo el país.

Salud materna en DC

Maternal & Infant Health Summit wheel icon

Para mejorar los resultados de salud perinatal en el Distrito, debemos trabajar para garantizar que cada comunidad comprenda sus riesgos para la salud y su papel en la mejora de los resultados de salud perinatal. El Distrito identificó siete prioridades centrales para impulsar nuestros esfuerzos programáticos a fin de alcanzar esta meta general.

 

Cada niña adolescente y mujer del DC

pueda controlar su salud reproductiva

Cada mujer embarazada

reciba una atención prenatal de alta calidad orientada a la paciente y que comience en el 1.º trimestre

Todos los proveedores de atención médica

cuenten con las herramientas y los recursos necesarios para ofrecer una atención de calidad y gestionar las necesidades sociales complejas de las mujeres y los niños

Todos los centros de atención

que brindan atención materno-infantil tengan las herramientas y los recursos para ejercer una atención médica basada en evidencia

Cada nacimiento

reciba una atención neonatal de primera calidad

Todos los padres

posean las habilidades y los recursos para la vida necesarios para criar y cuidar de su familia

Todos los niños, madres y padres

puedan prosperar si reciben el apoyo que necesitan para promover un desarrollo y aprendizaje infantil temprano en un entorno saludable y seguro

Concientizar. Conozca lo que se necesita para mejorar la salud materna e infantil.
Empoderar. Hágase cargo de su salud y la de su bebe por nacer.
Invertir. DC garantiza la buena salud de cada madre y el mejor comienzo para cada bebé.

Twitter

@momhealthdc

- August 19, 2019, 5:52 pm

A healthy baby starts with a healthy mom! Exercising regularly promotes a healthy lifestyle and can help ease disco… https://t.co/EnXZZruC8D
h J R
@momhealthdc

- August 19, 2019, 1:14 pm

#MaternalMondays on @wusa9! Tune in now. @MamatotoVillage taking over the phone lines to answer any and all questio… https://t.co/W6y7qs6U3x
h J R

Mayor's association logo
Mayor's association logo
DC Health logo
Mayor's office logo
Mayor's association logo
Mayor's association logo
DC Health logo
Mayor's office logo